Catering Marpicon

Empresa de Catering en MadridCatering Marpicon es la empresa líder de catering en Madrid. Desde hace años perseguimos un sueño: hacer de tus eventos momentos inolvidables gracias a nuestras propuestas gastronómicas innovadoras.

Marpicon se caracteriza por ser un catering versátil, flexible, y realizamos siempre el mejor de los esfuerzos para satisfacer a nuestros clientes.

Prestamos un servicio de catering a domicilio en toda la comunidad de Madrid, nuestros especialistas se desplazan hasta tu empresa, domicilio, local o allá donde nos necesites.

Si necesitas un servicio de Catering de referencia no lo pienses más y confía en nosotros para adornar tus ocasiones. Pide información sin compromiso.

Una empresa de catering sólida y con experiencia

Nos avalan muchos años de experiencia prestando servicios de catering a clientes de todo Madrid. Nuestra empresa de catering se caracteriza por un trato cercano con el cliente, adaptándonos a las necesidades de cada cliente.

En Marpicon estamos orgullosos del resultado de nuestro esfuerzo y fruto de ello son cientos de clientes satisfechos. Conocemos las últimas tendencias del sector, adaptándonos siempre a la demanda del momento.

Nuestro equipo

Una empresa no es nada si detrás de ella no hay un gran equipo de profesionales. En Marpicon somos expertos dentro de las empresas de catering, gracias a nuestro equipo. Nuestros expertos preparan con mimo, dedicación y precisión cada evento para garantizar los mejores resultados posibles.

Nuestro catering

Nuestro servicio de catering en Madrid se caracteriza por una amplia oferta gastronómica, diseñada para satisfacer todos los gustos y necesidades. En nuestro menú encontraras platos frío y calientes, dulces y salados, especiales para todo tipo de alergias, para niños y adultos. Descubre nuestras ofertas de catering

Si buscas un catering delicioso, rápido, versátil y con una gran relación calidad precio, ponte en contacto con nosotros y verás cómo te sorprendemos.

Solicitar presupuesto

Contacto

Copyright © 2020 - Marpicon Catering

Quiero presupuesto