El mejor catering para eventos

Una experiencia gastronómica inolvidable para tus eventos

Somos expertos en catering para eventos en Madrid. En Marpicon te ayudamos a preparar cualquier tipo de evento a través de un servicio totalmente personalizado, adaptado a tus necesidades y a través de un seguimiento personalizado. Contamos con las mejores ofertas y descuentos para caterings de eventos.
Si resides en Madrid y necesitas una Empresa de Catering para realizar un evento cuenta con nosotros. Tras varios años dando servicio de catering a empresas importantes, aseguramos la satisfacción de nuestros clientes. Con varios tipos de menús, incluimos distintas variedades de sabores para poder degustar.

Catering barato para eventos

Ofrecemos el catering más barato para eventos en Madrid, porque la calidad no tiene que estar reñida con un buen precio.
Si lo que estás buscando es una empresa con un punto diferente, con Catering MarPicón lo vas a encontrar: Una empresa de catering profesional, puntual, seria, rápida y económica. Pero sobre todo vas a encontrarte con una empresa empática, donde realizamos los trabajos como si fuéramos nosotros el cliente, y donde siempre nos ponemos en su punto de vista.

¿Qué evento vas a celebrar?

No te preocupes por tu celebración, en Marpicon somos expertos en todo tipo de eventos: realizamos catering para cumpleaños, fiestas, bautizos y comuniones, navidad, aniversarios… Sea cual sea la ocasión especial que quieres celebrar, tenemos algo para ti. No nos conformamos con ofrecer un servicio estandarizado, si no que adaptamos nuestra oferta a las necesidades del cliente.

Solicitar presupuesto

Contacto

Contratar catering para eventos en Madrid

Preguntas Frecuentes

En el Catering para eventos Marpicón prestamos servicio para todo tipo de eventos: bodas, cumpleaños, bautizos, comuniones, aniversarios….

Contratar un catering para eventos es más barato que nunca gracias a Marpicon. Solicítanos presupuesto y verás como te sorprendemos.

Organizamos servicios de catering para eventos en toda la Comunidad de Madrid y alrededores.

Copyright © 2020 - Marpicon Catering

Quiero presupuesto