Catering para Productoras de Televisión

En Cateringmarpicon llevamos muchos años sirviendo el catering a varias productoras de televisión. Por ello, hemos adquirido tal experiencia que no encontraréis ningún problema con el servicio que os proporcionaremos.

Nuestras bases son muy claras y concisas: Hacemos lo que se pide y se entrega a la hora se pide. No hay más. Somos profesionales y por ello mantenemos nuestras buena imagen por encima de todo. Y eso sólo se consigue manteniendo contentos a nuestros clientes.

 

Catering para Programas de Televisión

Programas como La Voz o Ana Rosa ya dieron el paso de confiar en nosotros. Tras varios años dando el servicio en el sector televisivo, son varios los programas de televisión, y muchos de ellos muy conocidos, que se encuentran a gusto con nosotros.

Si estás buscando un servicio de catering para tus eventos o no estás a gusto con lo que tienes actualmente, no lo dudes y contacta con nosotros. Te aseguramos que no te arrepentirás si cuentas con nosotros. Y lo aseguramos porque reunimos las cualidades necesarias:

  • Puntualidad: Una de las razones más importantes por las que seguimos de la mano con nuestros clientes desde el principio. Todos los pedidos son entregados no más tarde de la hora acordada. La impuntualidad siempre es síntoma de empresas no profesionales. Y nosotros no somos una de ellas.
  • Económico: Lo que más suele sorprender son nuestros precios en comparación a los demás. Podemos firmar que el servicio que te dan te lo rebajamos. Nos diferenciamos ajustando al máximo nuestros presupuestos a los pedidos de cada cliente.
  • Profesionalidad: Dentro de nuestra personalidad extrovertida, siempre tenemos por encima de todo la mayor profesionalidad posible.
  • Satisfacción: Nuestra meta principal. Si el cliente no está a gusto por algún motivo siempre hacemos el esfuerzo de cambiarlo. Para nosotros lo más importante es que el cliente diga que está contento con su empresa de catering. Y no paramos hasta conseguirlo

Solicitar presupuesto

Contacto

Contratar catering para productoras.

Copyright © 2020 - Marpicon Catering

Quiero presupuesto