Empresa de Catering para Comuniones

¡Hacer la Comunión nunca había sido tan divertido!

Celebra el día de la Comunión de un niño/a con una ceremonia íntima y familiar. Si buscas compartir una comida junto a tus seres queridos sin que tu fiesta resulte muy cara, la opción de contratar un servicio de catering para comuniones en Madrid es ideal para evitar preocupaciones. Además, también realizamos servicio de catering para bautizos en Madrid.

Un servicio profesional te facilitará un presupuesto de catering personalizado para el que se tendrán en cuenta los factores fundamentales de cualquier celebración (clima, número de invitados, ubicación, etc).

 

Consejos para organizar una comunión económica

Es posible organizar un evento muy emotivo sin gastar mucho dinero. Haz que tu hijo/a se sienta muy especial y rodeado de las personas que más lo quieren.

Para evitar un gran desembolso de dinero, es posible coordinar a toda la familia para que todos los miembros ayuden en la preparación de la fiesta. Estos son algunos de los consejos para ahorrar dinero en la organización de una comunión económica:

  • Elabora una lista de invitados para tu evento: Piensa en tus seres más queridos y selecciona a todo el grupo para hacer llegar las invitaciones. Confirma con antelación a los que podrán acudir en la fecha que has elegido y así dispondrás del listado más ajustado al número final de asistentes.
  • Elige un vestuario acorde a tu estilo que puedas volver a utilizar: Sea cual sea tu estilo, consulta la temporada de rebajas y selecciona el vestuario para el día de la celebración con antelación. Así, se ajustará a tu presupuesto y podrás lucirlo en otras ocasiones.
  • Creación de decoración personalizada: Es posible implicar a los más pequeños en el diseño de las invitaciones de comunión, o bien en la escritura de tarjetas de cada invitado para la mesa.
  • Escoge detalles caseros para regalar a tus invitados: El niño/a podrá escoger la temática en torno a la que gire la fiesta y repartir un pequeño detalle relacionado con su personaje de dibujos animados favorito, el deporte que practica, etc.
  • Presupuesto económico para comida familiar: Elabora un presupuesto inicial y cíñete a él, dejando una pequeña partida destinada a imprevistos. Realiza tu encargo a un equipo de catering y podrás un pedido con una propuesta personalizada de bandejas de menú, aperitivos o cócteles para todo tipo de clientes.
  • Contrata una empresa de animación para eventos: Prepara una bonita sorpresa para tu hijo/a seleccionando alguna actividad infantil que poder compartir con el resto de niño que asistan a la comida.

Solicitar presupuesto

Contacto

Contratar tu cátering en Madrid

Contratar Catering para Comuniones en Madrid a Domicilio

En un día tan señalado, olvídate de tener que preocuparte de cocinar. La elección del tipo de menú para comunión es uno de los aspectos más relevantes en este tipo de celebración infantil. Por este motivo, te recomendamos contratar una empresa de catering.

Un equipo profesional, especializado en fiestas particulares te ayudará a disfrutar de tus invitados. Estas son algunas de las ventajas de contratar catering para una Comunión:

  • Configurar un menú personalizado: En función del volumen de invitados, es posible elegir a tu gusto la distribución en un cóctel informal o bien en una comida familiar en la que seleccionar el tipo de platos que se servirán.
  • Carta de alérgenos disponible: Las personas con necesidades alimentarias específicas (intolerancia a lactosa, personas celíacas, diabéticos, etc) disponen de una selección de platos que podrás incluir a la hora de elaborar tu menú. También es posible solicitar opciones vegetarianas, menús veganos o distintas ofertas de menú infantil para comuniones.
  • Encargo de tarta personalizada: Es posible añadir complementos adicionales al encargo de menú tradicional sumando un postre muy especial con una tarta personalizada. Sorprende a tu hijo/a encargando un diseño con su personaje de película favorito.
  • Entrega a domicilio: Selecciona una empresa que se encargue de realizar la entrega a domicilio de tu pedido. Así, recibirás la entrega en la fecha y horario previsto para consumir.
  • Distribución en bandejas de la comida en mesa: La disposición de aperitivos en bandejas de comida facilitará que los asistentes puedan escoger el aperitivo que más les guste de manera mucho más cómoda.
  • Contratación de camareros para evento: Si deseas contar con un servicio extra para atender a tus invitados, es posible consultar con la empresa de catering la posibilidad de contratar camareros para servir platos o atender con las bebidas.

Solicita presupuesto para catering de comunión en Madrid

Benefíciate de las ventajas de una empresa profesional de catering para tu evento y solicita presupuesto a medida en Catering Marpicón.

Elaboramos todo tipo de platos y se entregan en bandejas para una distribución mucho más cómoda entre las mesas. La disposición en bandejas permite que sean los propios invitados los que escojan sus favoritos.

En Marpicón consulta nuestra amplia oferta de platos fríos y calientes con los que nos ajustamos a cualquier tipo de reunión familiar. También ofrecemos catering para bautizos. Además, realizamos entregas de pedidos en toda la ciudad de Madrid. Así, es posible incluir entregas a domicilio si optas por una celebración más íntima.

Copyright © 2020 - Marpicon Catering

Quiero presupuesto