Servicio de Catering Coffe Break

Revolucionando tus mañanas.

Las mañanas son un momento muy importante en a la hora de alimentarnos. Marpicon ofrece un servicio de catering coffee break en Madrid para alegrarte el día con propuestas gastronómicas increíbles. Somo especialistas en este tipo de desayunos, prestando servicio de catering para empresas, pero también para particulares, con una amplia gama de ofertas que incluye alimentos y bebidas tanto dulces como saladas.

Catering coffee break para empresas

Nuestro servicio de catering coffee break es muy demandado por empresas, ya que en ese ámbito es muy habitual celebrar desayunos durante eventos, seminarios, cursos o simplemente reuniones de trabajo. Es fundamental realizar una pausa para relajarse y descansar durante ese tipo de eventos o reuniones, y acompañarla con un desayuno contribuye a que esa pausa sea aun más agradable. Por ello hemos diseñado una oferta especialmente adaptada a las necesidades que requieren estas situaciones.

Ofrecemos nuestro catering coffee break para empresas en toda la Comunidad de Madrid, incluido Madrid Centro. Nuestro equipo de expertos cuenta con una gran experiencia y sabe como ponerle el mejor toque a las mañanas de tu empresa, para que las reuniones sean mucho más agradables, y los empleados o clientes se sientan lo más cómodos posible.

Catering para desayunos

¿Necesitas un servicio de catering para desayunos? Tenemos la mejor oferta gastronómica, con auténticos manjares dulces y salados. Somos expertos en servir desayunos a empresas, lo cual es ideal para crear un momento distendido en tu negocio.

Ya seas un particular o una empresa, podemos ofrecerte un catering para desayunos en Madrid personalizado, que se adapte a lo que necesites. Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros para comunicarnos lo que necesitas y encontraremos la mejor solución posible.

Solicitar presupuesto

Contacto

Contrata tu Catering Coffe Break a un precio sorprendente.

Preguntas frecuentes

El término inglés Coffee Break es utilizado para denominar a ese tiempo de descanso que se toma en algunas actividades sociales. Pueden ser eventos, reuniones, etc. Es ese parón que se hace para que los asistentes puedan tomar un refrigerio y comer algo.

Normalmente el Coffee Break se utiliza con el fin de hacer un descanso, y posteriormente seguir con la actividad que se esté realizando. De igual forma los asistentes puedes relajarse y a la vez charlar entre ellos de forma más distendida, ya sea del mismo tema tratado en el evento, o de otro totalmente distinto.

  • Desayunos a Domicilio
    Como es normal ponemos en marcha nuestra furgoneta y te llevamos lo necesario para que todo el evento sea perfecto.
  • Coffee Break para Empresas
    Este es el sector donde más se nos pide nuestros servicios. Para eventos, reuniones o descansos cuenta con nuestro catering.
  • Coffee Break para Casa
    Porque no nos olvidamos de los particulares. Para cumpleaños o reuniones familiares somos tu empresa de catering.

Copyright © 2020 - Marpicon Catering

Quiero presupuesto