Empresa de Catering para Bautizos

¡Bautizarse nunca había sido tan divertido!

El nacimiento de un niño siempre es sinónimo de alegría en una familia. Por esta razón, es también una de las celebraciones que mayor número de miembros suele reunir. Ponerte en manos de profesionales y contratar un servicio de catering para bautizo en Madrid resulta muy recomendable si quieres evitar sorpresas de última hora con la elección de tu  menú.

Sea cual sea el estilo que quieras darle a tu fiesta, es posible organizar un evento a medida del que guardar el mejor recuerdo. Entre los factores fundamentales a tener en cuenta en una fiesta, la comida será uno de ellos, y su precio otro. Consulta las opciones en función de la franja horaria y escoge la tuya para tu próxima celebración.

 

Tipos de catering para bautizo en Madrid

La fiesta que suele acompañar a un bautizo es una de las reuniones familiares más versátiles, ya que es posible celebrarla en cualquier época del año y con un número muy variado de asistentes.

Aquí te mostramos algunas sugerencias de tipos de catering para bautizos. En función del horario en el que se lleve a cabo la fiesta es posible distinguir los siguientes servicios:

  • Cóctel: A través de una selección de aperitivos y platos fríos, esta opción es ideal para una recepción corta en la que tus invitados se reúnan al aire libre. Por este motivo, suelen ser muy habituales en verano.
  • Comidas: Un servicio especializado permitirá escoger entre platos variados para compartir o bien raciones individuales que servir en mesa.
  • Meriendas: Esta opción es perfecta si se prevé que acudan un gran número de niños entre los invitados. Este horario permite disfrutar de una fiesta infantil más corta en la que los platos deben ser ligeros y con un surtido variado de bebidas.
  • Cenas: Aprovecha esta fecha tan especial para celebrar el nacimiento de tu hijo por todo lo alto. Escoge una oferta de menú personalizado y comparte una cena de calidad con aquellas personas más importantes en tu vida.

Solicitar presupuesto

Contacto

Contratar tu servicio de catering

Cuestiones a tener en cuenta para organizar un bautizo

Para disfrutar al máximo del tiempo junto a los invitados, es importante contar con una buena planificación que te permita organizar con antelación tu próximo evento.

  1. Elabora un presupuesto inicial: En primer lugar, siempre es importante delimitar el presupuesto total con el que cuentas para celebrar cualquier fiesta infantil. Así, será posible asignar el gasto necesario a cada una de las partes y reservar un pequeño depósito para imprevistos Al fin y al cabo, el precio de un catering para un bautizo es algo importante.
  2. Haz una lista con los invitados: Elabora un listado inicial y selecciona a las personas que deseas que estén presentes ese día. De esta manera, será mucho más fácil distribuir a familiares y amigos en grupos. Para evitar confusiones, avisa por escrito de la fecha y hora en la que tendrá lugar.
  3. Escoge la decoración: Desde el color para todos los complementos hasta los ambientes diferenciados en el espacio, los pequeños detalles aportarán el toque de personalidad que definirá a tu fiesta.
  4. Elige un recuerdo de regalo para la fiesta: Disfruta seleccionando los detalles con los que agasajar a tus invitados con un recordatorio de ese día. Al mismo tiempo, aprovecha para escoger un regalo para los padrinos y entregárselo por sorpresa después de la ceremonia.

Contratar Catering para Bautizo en Madrid

Las tareas que debes realizar a la hora de planificar una celebración son ampliar y variadas y no siempre se dispone del tiempo necesario para encargarse de todas las tareas.

Por este motivo, la opción de contratar una empresa de catering para bautizos ofrece la seguridad de contar con equipo profesional que recibirás en el momento adecuado. En función de la fecha que escojas, los productos de temporada y los gustos de los invitados es posible elegir entre varias opciones de menús de celebración a medida:

  • Elaboración de menús profesionales: Un equipo experto cuenta con la experiencia necesaria para seleccionar productos de calidad, elaborar de platos para cóctel sobre una carta disponible y cuidar la presentación final del plato con la que sorprender a tus invitados.
  • Entrega a domicilio: Contrata una empresa de catering que realice la entrega de tu pedido a domicilio en la dirección que indiques. Así, te asegurarás de que la entrega llega hasta el lugar de la celebración en perfecto estado de conservación y envasado, manteniendo así su calidad.
  • Carta de alérgenos disponible: Si entre los invitados a tu fiesta se encuentran personas alérgicas a algunos alimentos (gluten, lácteos, marisco, etc) un servicio de catering para bautizo profesional elaborará menús individuales personalizados con los que atender las necesidades de todos los asistentes.
  • Oferta de menús económicos: El precio de un menú de catering para un bautizo es un factor muy importante, y si es económico te resultará mucho más fácil configurar un evento a tu medida.

 

Presupuesto de Cátering en Madrid

Consulta en Marpicón las ofertas de catering. Elaboramos presupuestos personalizados con los te ayudaremos a conseguir una fiesta familiar inolvidable.

Estaremos encantados de asesorarte sobre el tipo de servicio que necesitas (también ofrecemos servicio de catering para comuniones). Para ello, atendemos las peticiones de nuestros clientes elaborando platos a medida que podrás escoger de una carta de temporada.

Planificamos nuestro servicio teniendo en cuenta todos los factores (número de invitados, época del año, evento al aire libre o en local, etc) con los que elaborar todo tipo de presupuestos para celebraciones en Madrid (cóctel, aperitivos, raciones para compartir, etc).

En Marpicón somos puntuales en las entregas a domicilio en la fecha acordada y en cualquier dirección de la capital que nos indiques. Así no tendrás que preocuparte por nada el día de la fiesta.

Elaboramos presupuestos para el menú completo y realizamos un envasado de calidad con el que la comida llegará en el estado óptimo y lista para distribuir entre tus invitados.

Copyright © 2020 - Marpicon Catering

Quiero presupuesto