En Marpicon somos expertos en catering para cumpleaños en Madrid. Con nuestra empresa de catering para fiestas, tu celebración se convertirá en un evento extraordinario. Sorprende a todos tus invitados con nuestras propuestas gastronómicas.
En Catering Marpicon encontrarás una empresa dispuesta a hacer de tu cumpleaños la ocasión perfecta para pasar tiempo con las personas que quieres, y a la vez que no falte nunca un buen catering para saciar el apetito.
Si resides en cualquier parte de Madrid confía en nosotros. Le pondremos el punto de sabor a estas reuniones tan especiales.
Catering para Cumpleaños en Casa
Si estás pensando en celebrar tu próxima fiesta de cumpleaños en tu hogar no te preocupes, prestamos un servicio de catering para cumpleaños a domicilio. En tipo récord prepararemos el catering en tu casa o en el lugar que nos indiques, siempre con nuestro sello de calidad inconfundible.
Para que un buen catering funcione es necesario personalizar el mismo para cada tipo de personas. Y en eso somos expertos. Nuestro servicio de catering es totalmente personalizable.
Nos ponemos a tu disposición, y ponemos en tus manos todos nuestros productos para que tengas la opción de elegir en caso de que no se adapte nuestros packs a tus necesidades.
Un catering totalmente económico
Si crees que contratar un servicio de catering para tu fiesta es caro, te sorprenderán nuestros precios. Somos un servicio económico. Intentamos ajustar nuestros precios de catering para que cualquier persona pueda disfrutar de nuestros servicios.
No renuncies a obtener los resultados que buscas de la mano de un equipo profesional. Tan solo tendrás que preocuparte de compartir en la mejor compañía de familiares y amigos. El precio del traslado se incluirá en el total del importe y recibirás la comida para tu celebración perfectamente embalada en tu domicilio.
Así, no perderá sus propiedades durante el traslado. Nos encargaremos de que la comida llegue en perfectas condiciones a tu domicilio. Tan solo tendrás que emplatar y ¡listo para consumir!