Empresa de Catering para fiestas

¡Cumplir años nunca había sido tan divertido!

En Marpicon somos expertos en catering para cumpleaños en Madrid. Con nuestra empresa de catering para fiestas, tu celebración se convertirá en un evento extraordinario. Sorprende a todos tus invitados con nuestras propuestas gastronómicas.

En Catering Marpicon encontrarás una empresa dispuesta a hacer de tu cumpleaños la ocasión perfecta para pasar tiempo con las personas que quieres, y a la vez que no falte nunca un buen catering para saciar el apetito.

Si resides en cualquier parte de Madrid confía en nosotros. Le pondremos el punto de sabor a estas reuniones tan especiales.

Catering para Cumpleaños en Casa

Si estás pensando en celebrar tu próxima fiesta de cumpleaños en tu hogar no te preocupes, prestamos un servicio de catering para cumpleaños a domicilio. En tipo récord prepararemos el catering en tu casa o en el lugar que nos indiques, siempre con nuestro sello de calidad inconfundible.

Para que un buen catering funcione es necesario personalizar el mismo para cada tipo de personas. Y en eso somos expertos. Nuestro servicio de catering es totalmente personalizable.

Nos ponemos a tu disposición, y ponemos en tus manos todos nuestros productos para que tengas la opción de elegir en caso de que no se adapte nuestros packs a tus necesidades.

Un catering totalmente económico

Si crees que contratar un servicio de catering para tu fiesta es caro, te sorprenderán nuestros precios. Somos un servicio económico. Intentamos ajustar nuestros precios de catering para que cualquier persona pueda disfrutar de nuestros servicios.

No renuncies a obtener los resultados que buscas de la mano de un equipo profesional. Tan solo tendrás que preocuparte de compartir en la mejor compañía de familiares y amigos. El precio del traslado se incluirá en el total del importe y recibirás la comida para tu celebración perfectamente embalada en tu domicilio.

Así, no perderá sus propiedades durante el traslado. Nos encargaremos de que la comida llegue en perfectas condiciones a tu domicilio. Tan solo tendrás que emplatar y ¡listo para consumir!

Solicitar presupuesto

Presupuesto

Contratar catering para cumpleaños en Madrid

Catering para Cumpleaños Infantiles

¿Cómo olvidarnos de nuestros queridos niños? La mayor alegría que hay en casa. Para celebrar sus cumpleaños siempre queremos que, además de divertirse, coman bien.

Contacta con nosotros para solicitar presupuesto sin compromiso y te confirmaremos el sistema de encargo y los plazos de entrega >>

Para ellos ofrecemos un pack completo con el que estarán contentos de sentarse a la mesa para disfrutar de una merienda divertida antes.

Catering para Cumpleaños de Adultos

Ofrecemos un pack para adultos a un precio increíble. Puedes verlo en el link de menús de catering. Está pensado para cubrir los distintos tipos de sabores que hay y que a todo el mundo le gusta.

Organiza una reunión con esos amigos que hace tiempo que no ves o prepara una fiesta temática sin preocupaciones.

Nuestros menús de cumpleaños

Ofrecemos alternativas de menús disponibles en caso de padecer alergias.

Menú Cumpleaños Infantil

Este menú incluye:

  • Bandeja de sandwichs variados
  • Nuggets de pollo
  • Croquetas
  • Mini hamburguesas
  • Mini bollería (postre)
  • Refrescos, agua, zumos

Menú Cumpleaños Adultos

Este menú incluye:

  • Alitas de pollo
  • Mini sandwichs
  • Tortillas
  • Croquetas
  • Fingers
  • Bandeja de tostas variadas
  • Mini tartas (postre)
  • Vino, cerveza, refresco, agua

Contacta con nosotros para consultar la disponibilidad de fecha y horario que necesitas. Nos adaptamos a las necesidades de todo el grupo. Combinamos una oferta de sabrosos platos fríos y calientes para una merienda completa, tanto para niños como los adultos asistentes.

Preguntas Frecuentes

Porque en Catering Marpicon somos especialistas en amoldarnos a ti. Entendemos a cada cliente y cada tipo de celebración.
Ya sea una celebración familiar, entre amigos, entre compañeros de trabajo, o un mix de todo. Nos adaptamos a ti. A parte puedes quedarte tranquilo o tranquila y despreocuparte de todo, porque ya nos encargamos nosotros si así lo deseas.
Desde hace más de 10 años nos hemos convertido en el suministro de comida y bebida de distintas reuniones y celebraciones, lo que nos ha llevado a realizar hasta catering para productoras de televisión.

Puedes disfrutar de nuestro catering en todo Madrid. Si celebras tu cumpleaños en cualquier zona de Madrid podemos ofrecerte nuestros servicios. Tanto en la Capital como en la periferia nos desplazamos. También disponemos de un bar – café en Madrid Centro, donde puedes visitarnos si quieres que tengamos una entrevista personal.

Podrás disfrutar de alimentos tanto salados, como dulces, y bebida. De igual manera todos los alimentos son personalizables en caso de que no se adapten a tus necesidades. También tenemos menús especiales para vegetarianos y celíacos. En Catering Marpicon tenemos en cuenta todas las posibilidades para que el 100% de las personas queden satisfechas.

Acerca del Menú Infantil

Descubre nuestros menús de cumpleaños para niños y adultos. Elaboramos presupuestos a medida según el tipo de fiesta que celebres para adaptar nuestros precios de grupo a todo tipo de clientes.

Si prefieres celebrar tu evento en un local, también es posible realizar tu encargo con nosotros. Te haremos llegar la entrega en la dirección que solicites. Recibirás una propuesta del precio desglosado por cada servicio. Nuestro amplio catálogo permite añadir raciones de productos en temporada o sustituir unos platos por otros si padeces alguna alergia.

Acordamos la prestación del menú en el plazo acordado. Así, podrás disfrutar de tu jornada con un banquete apetitoso y muy original que llamará la atención de los más pequeños. Y también la de los adultos. Si a la fiesta de tu hijo/a acuden otros adulto, es posible solicitar un menú adicional de merienda para adultos en Madrid.

Olvídate de estar ocupada semanas antes de la fiesta infantil durante varia semanas. A través de teléfono o por email, es posible encargar el menú de catering para fiestas de cumpleaños.

 

No pierdas la oportunidad de hacer un cumpleaños casero con el mejor catering de cumpleaños

Si se acerca la fiesta de cumpleaños de tu hija/o y no sabes por dónde empezar, no te preocupes. Ofrecemos un servicio profesional de catering de cumpleaños en Madrid para proporcionar la ayuda que necesitas para la organización de tu evento.

Invita a todos a celebrar la próxima fiesta en casa sin que tengas que estar todo el día cocinando. Para evitarlo, te ofrecemos un amplio catálogo de platos con la mejor relación calidad- precio.

No renuncies a contratar un servicio de profesionales de catering en Madrid. En Marpicón somos especialistas en facilitar servicios de catering a domicilio.

Es posible solicitar el servicio en cualquier época del año. En un plazo muy breve, elaboramos la petición de menú que selecciones en nuestra carta. Con todo preparado, nos desplazaremos hasta la dirección que elijas y será allí donde realicemos nuestra entrega.

Nuestra amplia experiencia en el sector de fiestas infantiles de cumpleaños en Madrid nos proporciona la experiencia suficiente para asesorarte en tu elección. Estaremos encantados de ayudarte a confeccionar el menú que buscas en cada ocasión.

Para confirmar que el pedido se ha entregado correctamente, realizaremos un seguimiento de la entrega. Además, nuestros clientes pueden utilizar el servicio de atención telefónica de nuestra empresa para aclarar cualquier duda o comunicar alguna incidencia en su pedido.

Afrontamos cada nuevo encargo con la ilusión de saber que ayudamos a nuestros clientes en algunos de los días más importantes de sus vidas

Contrata un buen servicio para darle un toque personalizado a tu fiesta. Trabajamos todos los días para ofrecer un servicio innovador con el que sorprender a nuestros clientes.

Renovamos periódicamente nuestros platos con ofertas de temporada, tanto para grandes grupo como para encuentros familiares. Así, aseguramos de disponer de una oferta variada que guste al mayor número de clientes posible.

La comida, es una de las partes más importantes de una fiesta. Por este motivo, prestamos un servicio impecable para que disfrutar con tranquilidad de tus momentos más felices. En cualquier época del año, nos encargaremos de preparar tu aperitivo, merienda o cóctel para que solo tengas que preocuparte de disfrutar junto a los que más quieres.

Nuestro servicio de catering para fiestas de cumpleaños es totalmente personalizable. Concierta una cita con nosotros, cuéntanos que necesitas y planificaremos el banquete para tu celebración de cumpleaños infantil en Madrid.

Organizar una fiesta será mucho más fácil si cuentas con la ayuda adecuada. Elaboramos menús de grupo para niños de todas las edades y realizamos la entrega de nuestros encargos en cualquier lugar de la Comunidad de Madrid.

Ofertamos distintas opciones de menú numeradas, tanto para particulares como de catering para empresas. Así, te resultará mucho más cómodo escoger la comida que mejor se ajuste al estilo de tu fiesta.

Copyright © 2020 - Marpicon Catering

Quiero presupuesto