El nacimiento de un niño siempre es sinónimo de alegría en una familia. Por esta razón, es también una de las celebraciones que mayor número de miembros suele reunir. Ponerte en manos de profesionales y contratar un servicio de catering para bautizo en Madrid resulta muy recomendable si quieres evitar sorpresas de última hora con la elección de tu menú.
Sea cual sea el estilo que quieras darle a tu fiesta, es posible organizar un evento a medida del que guardar el mejor recuerdo. Entre los factores fundamentales a tener en cuenta en una fiesta, la comida será uno de ellos, y su precio otro. Consulta las opciones en función de la franja horaria y escoge la tuya para tu próxima celebración.
Tipos de catering para bautizo en Madrid
La fiesta que suele acompañar a un bautizo es una de las reuniones familiares más versátiles, ya que es posible celebrarla en cualquier época del año y con un número muy variado de asistentes.
Aquí te mostramos algunas sugerencias de tipos de catering para bautizos. En función del horario en el que se lleve a cabo la fiesta es posible distinguir los siguientes servicios:
- Cóctel: A través de una selección de aperitivos y platos fríos, esta opción es ideal para una recepción corta en la que tus invitados se reúnan al aire libre. Por este motivo, suelen ser muy habituales en verano.
- Comidas: Un servicio especializado permitirá escoger entre platos variados para compartir o bien raciones individuales que servir en mesa.
- Meriendas: Esta opción es perfecta si se prevé que acudan un gran número de niños entre los invitados. Este horario permite disfrutar de una fiesta infantil más corta en la que los platos deben ser ligeros y con un surtido variado de bebidas.
- Cenas: Aprovecha esta fecha tan especial para celebrar el nacimiento de tu hijo por todo lo alto. Escoge una oferta de menú personalizado y comparte una cena de calidad con aquellas personas más importantes en tu vida.