Celebra el día de la Comunión de un niño/a con una ceremonia íntima y familiar. Si buscas compartir una comida junto a tus seres queridos sin que tu fiesta resulte muy cara, la opción de contratar un servicio de catering para comuniones en Madrid es ideal para evitar preocupaciones. Además, también realizamos servicio de catering para bautizos en Madrid.
Un servicio profesional te facilitará un presupuesto de catering personalizado para el que se tendrán en cuenta los factores fundamentales de cualquier celebración (clima, número de invitados, ubicación, etc).
Consejos para organizar una comunión económica
Es posible organizar un evento muy emotivo sin gastar mucho dinero. Haz que tu hijo/a se sienta muy especial y rodeado de las personas que más lo quieren.
Para evitar un gran desembolso de dinero, es posible coordinar a toda la familia para que todos los miembros ayuden en la preparación de la fiesta. Estos son algunos de los consejos para ahorrar dinero en la organización de una comunión económica:
- Elabora una lista de invitados para tu evento: Piensa en tus seres más queridos y selecciona a todo el grupo para hacer llegar las invitaciones. Confirma con antelación a los que podrán acudir en la fecha que has elegido y así dispondrás del listado más ajustado al número final de asistentes.
- Elige un vestuario acorde a tu estilo que puedas volver a utilizar: Sea cual sea tu estilo, consulta la temporada de rebajas y selecciona el vestuario para el día de la celebración con antelación. Así, se ajustará a tu presupuesto y podrás lucirlo en otras ocasiones.
- Creación de decoración personalizada: Es posible implicar a los más pequeños en el diseño de las invitaciones de comunión, o bien en la escritura de tarjetas de cada invitado para la mesa.
- Escoge detalles caseros para regalar a tus invitados: El niño/a podrá escoger la temática en torno a la que gire la fiesta y repartir un pequeño detalle relacionado con su personaje de dibujos animados favorito, el deporte que practica, etc.
- Presupuesto económico para comida familiar: Elabora un presupuesto inicial y cíñete a él, dejando una pequeña partida destinada a imprevistos. Realiza tu encargo a un equipo de catering y podrás un pedido con una propuesta personalizada de bandejas de menú, aperitivos o cócteles para todo tipo de clientes.
- Contrata una empresa de animación para eventos: Prepara una bonita sorpresa para tu hijo/a seleccionando alguna actividad infantil que poder compartir con el resto de niño que asistan a la comida.