Empresa de Catering para Guarderías

¡Lo mejor para los más pequeños!

El cuidado en la alimentación de los más pequeños es una de las preocupaciones más importantes entre los padres, especialmente en los primeros años de desarrollo.

Por este motivo, resulta tan importante seleccionar cuidadosamente el tipo de menú diario durante el curso escolar, especialmente en guarderías. Junto a sus compañeros, los niños descubren nuevos sabores a través de una variada oferta de platos muy nutritivos.

La opción de contratar empresas de catering para guarderías en Madrid garantiza el cumplimiento de los criterios nutricionales básicos. Además, disponer de toda la información sobre el proceso de elaboración que los padres deseen solicitar en cada momento.

 

Cómo escoger el menú de guardería

A la hora de realizar la selección de menús saludables, puedes escoger entre varias opciones de platos. En la elaboración de cada uno de ellos, es importante tener en cuenta las cantidades utilizadas y el tipo de alimentos básicos que deben figurar en la dieta de cualquier niño:

  • Frecuencia de alimentos principales: La distribución proporcional de verduras, carne, pescado, etc., que el niño debe tomar a diario se realiza atendiendo a los criterios de la pirámide alimentaria infantil.
  • Edad a la que se dirige el menú: En cada tramo de edad, el niño necesita de porcentaje diario de proteínas, vitaminas, calcio o hidratos que puede variar en su porcentaje. Por ello, es muy recomendable consultar con el asesoramiento de un nutricionista especializado. Así, se cuenta con la experiencia acreditada para confirmar la elección más adecuada de cada plato.
  • Variedad en la selección de alimentos: En función de los productos de temporada, es posible preparar platos que sirvan para descubrir a los más pequeños nuevos sabores, directamente relacionados con sus necesidades y la época del año en la que se encuentra.
  • Menús infantiles sin alérgenos: La elaboración de menús durante el curso escolar debe cumplir con los protocolos establecidos. Gracias a ellos se tienen en cuenta los posibles alérgenos (celiacos, intolerantes a la lactosa, etc.), así como otros ingredientes perjudiciales para la salud infantil (azúcares o grasas saturadas).

Solicitar presupuesto

Contacto

Contratar tu servicio de catering

Servicio de catering en guarderías

A través de los servicios de una empresa profesional es posible asegurar una elaboración de calidad en menús para grupos infantiles. A lo largo del curso escolar, es posible disfrutar de un servicio de catering en guarderías para la elaboración de platos saludables.

Te recomendamos solicitar presupuesto para menús de guardería en Madrid con el que encontrar la mejor relación calidad- precio en menús infantiles:

  • Raciones individuales envasadas: Los envases de cada pedido tienen en cuenta las cantidades para cada menú infantil y se presentan en envases cómodos y fáciles de manejar.
  • Entrega en centro escolar: La entrega del pedido completo de raciones se realiza en el centro en el horario y fechas acordadas o bien a la persona responsable de la gestión del comedor escolar.
  • Precios económicos en grupos grandes: El encargo de un número mayor de raciones permite ajustar los precios para disfrutar de un servicio de catering para guarderías económico en Madrid. No dudes en solicitar presupuesto de catering para guarderías.

Solicitar presupuesto de catering para guarderías

En Catering Marpicón garantizamos un servicio profesional para la elaboración de menús infantiles. De esta manera, elaboramos presupuesto de catering para comedores infantiles con oferta de platos sabrosos y con productos de temporada.

Ofrecemos un amplio catálogo de platos de temporada con precios económicos para menús de guardería saludables.

A lo largo de todo el año, en Catering Marpicón elaboramos cada plato utilizando solo productos de primera calidad, en raciones libres de alérgenos y con el máximo compromiso con cada nuevo encargo.

En cada elaboración, aseguramos los criterios de higiene y manipulación de alimentos que exige la normativa.

Aceptamos pedidos para escuelas infantiles durante todo el año. Además, es posible realizar encargos para celebraciones puntuales a través de meriendas infantiles para fiestas de fin de curso. Si lo deseas, puedes contactar con nosotros para solicitar presupuesto para eventos escolares, tales como la celebración de meriendas para guardería.

Copyright © 2020 - Marpicon Catering

Quiero presupuesto